Stand Up!!

stand up

stand up1

Ficha Técnica

Título original: Stand Up!!
Titulo en español: ¡Levántate!
Género: Romance, Drama, Comedia
País: Japón
Subtitulos: Español
Episodios: 11
Año: 2003
Fansub: Doramanofansub: cap. 1 y 2, JE-supeingo: resto
Status: En descarga


Reparto:

Ninomiya Kazunari: Asai Shouhei
Yamashita Tomohisa: Iwasaki Kengo
Suzuki Anne: Oowada Chie
Narimiya Hiroki: Udagawa Hayato
Oguri Shun: Enami Kouji

Sinopsis

Shouhei, Kengo, Hayato y Kouji son 4 chicos que descubren que en su escuela son los únicos vírgenes que quedan, se aproxima el verano y se han propuesto dejar de ser los últimos, tomando consejos de otros con práctica en el asunto, se ponen en camino de realizar lo que ellos ven como un sueño, sin embargo, su vida cambia con la llegada de Chie, su amiga de la infancia que trae consigo un secreto que quiere olvidar…

La obsesión de los jovenes por experimentar la sexualidad y de los adultos por no querer que la conozcan, es el tema central.

Sin duda alguna, este dorama trae un mensaje para el público adolescente que es el saber apreciar las cualidades, e ir viviendo la vida con detenimiento. ¿Acabarán estos 5 chicos su decimoséptimo verano perdiendo su virginidad?

descargar

y3vkx

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11 

carpeta

10 comentarios en “Stand Up!!

  1. otra vez yo! mmm el capitulo 11 es en verdad el 10 de majo saiban, no recuerdo si ahi un capitulo 11, me avisan cualquier cosa. gracias. aaaa verdad yo tengo algunos doramas que aqui no estan, no se si aceptan trabajos de otros. pero cualquier cosa me contactan por el correo.

    • okis ahora la arreglo si son 11 capis debio haber una confusion al colocarlos, y claro que puedes compartirlos cualquier ayuda es bien recibida =) ya que muchos se han perdido y no son faciles de encontrar :S

  2. Chicas muchas muchas gracias en cerio estoy eternamente agradecida, estoy en busca de todos los doramas de Ninomiya ya que para mi es uno de los mejores actores, y me contribuyeron enormemente gracias por el trabajo

  3. Qué bueno fue descubrir este sitio. Los felicito por los doramas y películas que subieron. Justo intenté descargar este dorama de Nino y al parecer ya no está disponible en One Drive. Lamentablemente, la opción 2 está en calidad regular y no me gusta ver así. Bueno, llegué tarde, que le vamos a hacer…pero muchísimas gracias por el material. Voy a descargar todo lo que involucre a los miembros de Arashi.

Responder

